Esta mañana, vecinos de la urbanización La Perla de Trujillo alertaron a la Policía Nacional del Perú (PNP) del hallazgo de restos humanos en el sector Nuevo San Luis. Se percataron de que un canino transitaba con lo que sería un pie en sus fauces.
Según los moradores del lugar, en la mañana de hoy, una vecina salió a su puerta para limpiar su vereda, cuando se encontró con un perro callejero que jalaba una bolsa con su hocico, al acercarse para ver de lo que se trataba se dio con la sorpresa de ver un pie con parte de la canilla de un ser humano.
La mujer tras reponerse del susto, alertó a sus vecinos para que salgan a ver lo que encontró y de inmediato se comunicaron con la Policía para que corrobore el hallazgo.
Los agentes del orden acudieron al lugar y ayudados de un palo y a una distancia prudente levantaron los trapos para verificar si se trataban de restos humanos.
Tras confirmar el hecho, la zona fue cercada con cinta de seguridad para evitar que sea contaminada y se borren las huellas que puedan ayudar en las investigaciones del caso.
Las autoridades recorren los alrededores para tratar de buscar otras partes del cuerpo y verificar si se trataría de un asesinato y descuartizamiento de una persona.
Ampliaremos en breve...