
Cuatro nuevos casos de coronavirus se confirmaron la noche del último miércoles en Cusco. La Dirección Regional de Salud reportó que la cifra de contagiados subió en las últimas horas a 59, cinco casos más que el reporte anterior.
Según el reporte epidemiológico, hasta la fecha en la región imperial se descartó 301 casos sospechosos y 7 pruebas están pendientes de resultado en laboratorio.
En las últimas horas en Cusco se han aplicado 375 test rápidas o pruebas serológicas, gracias a los cuales se identificó cuatro de los cincos nuevos casos confirmados en Cusco.
Reporte Cusco
No obstante, el reporte no precisa si los casos confirmados corresponden a ciudadanos peruanos o extranjeros. Tampoco precisa si son casos producto de contagio comunitario.
Mientras que otro reporte da cuenta que la mayoría de infectados son mujeres y los principales síntomas en la mayoría de los casos fueron: tos, fiebre y dificultad para respirar.
El último miércoles por la tarde un paciente de 31 años con COVID-19 fue dado de alta tras vencer al virus. Estuvo internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Regional de Cusco, desde el 26 de marzo.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Circo Montecarlo 2026: Del 17 de Julio hasta el 30 Agosto en Círculo Militar - Jesús María
PRECIO
S/ 31.90
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 33.00