Cargando...
Sociedad

Plaza Vea confirma que trabajador dio positivo a prueba de COVID-19

La cadena de supermercados aclaró que las personas que tuvieron contacto cercano con el paciente permanecen en cuarentena.

Plaza Vea
Plaza Vea

En el vigésimo cuarto día de estado de emergencia, la cadena de supermercados Plaza Vea confirmó que uno de sus colaboradores fue diagnosticado con COVID-19, el pasado 6 de abril.

El trabajador de la tienda ubicada en la avenida Caminos del Inca, en Surco, se encuentra estable de salud y en aislamiento domiciliario. Mediante un comunicado la empresa afirmó que esta misma medida también ha sido tomada para aquellas personas que han tenido contacto directo con el paciente.

“Supermercados Peruanos S.A. informa que uno de sus trabajadores de su tienda Plaza Vea ubicada en la av. Caminos del Inca, Surco, ha sido diagnosticado con el COVID-19. Nuestro colaborador obtuvo el resultado de parte del Ministerio de Salud el día lunes 06 de abril. Por lo que deseamos manifestarle nuestro total apoyo y asegurarte que nos mantendremos en comunicación con él para conocer sobre su estado de salud y evolución”, manifestó la cadena de tiendas.

Asimismo, aclaró que tras tomar conocimiento de este diagnóstico, la tienda de Surco ha sido desinfectada a profundidad, permitiendo su reapertura el día siguiente.

“La tienda ha sido debidamente desinfectada el día 06 de abril de forma integral y profunda por una empresa certificada, esto nos da la garantía y seguridad de que nuestros trabajadores y clientes no correrán riesgo alguno. Desde el martes 7 de Abril estamos atendiendo en el horario de 7.30 a. m a 3.30 a. m.”, se lee en el comunicado.

Este resultado se suma al anunciado este mismo miércoles 8 de abril, por la tienda Metro. Mediante un pronunciamiento público, la empresa informó que dos de sus colaboradores, de las tiendas de Surquillo y Chorrillos, dieron positivo a la prueba de coronavirus.

Lo más visto

Resultados de La Tinka del domingo 14 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Condenan a exfuncionarios de la Municipalidad de San Borja por favorecer a empresa en licitación de limpieza

LEER MÁS

Marcha ‘La toma de Lima’: Municipalidad oficializa desvíos y restricciones vehiculares en el Centro Histórico por movilizaciones

LEER MÁS

Bebé de un año fallece tras presunta negligencia en guardería 'Babyland' en Los Olivos: PNP detuvo a la directora y dos trabajadoras

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados de La Tinka del domingo 14 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

"Les están quitando la vida": Vecinos marchan en defensa del Campo de Marte y denuncian daños a más de 20 árboles

"La sensibilidad de Martín Chambi parte de su origen; no era un fotógrafo turista, él se integraba con el pueblo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Alfredo Torres responde a JEE por orden de fiscalización a Ipsos: "Si se abre una investigación sería un atentado contra la libertad de expresión"

De las 69 cárceles en el país, 52 están sobrepobladas

Deudos de protestas no reconocerán a Keiko Fujimori como presidenta del Perú si gana las elecciones

Deportes

Programación Copa Caliente de la Liga 2026: partidos, resultados, horarios y dónde ver la primera jornada

Portugal vs RD Congo: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por el grupo K del Mundial 2026

Kylian Mbappé y su curiosa mención sobre Perú durante el Mundial 2026: "De las veces que me sentí más visitante en mi vida"