Cargando...
Sociedad

Bomberos de Lima y Callao recibieron donación de 10 toneladas de alimentos [VIDEO]

Una empresa privada se sumó a la campaña de solidaridad con los hombres de rojo para brindar ayuda a todos los sectores. Además, los bomberos donarían cinco toneladas a familias vulnerables.

Bomberos del Perú
Bomberos del Perú. Créditos: Difusión.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lima recibió una donación de 10 toneladas de pollo y 25 toneladas de galletas que beneficiarían a las 64 compañias de la Intendencia Nacional de Bomberos del Perú, esto fue realizado por Banco de Alimentos Perú con el apoyo de la empresa Redondos y Mondelēz Perú.

Bajo la iniciativa de #YoAyudoDesdeCasa, los hombres rojo recibieron los alimentos para continuar con su misión de lucha contra el coronavirus y puedan llevar ayuda a los más necesitados.

“Agradecer al Banco de Alimentos, van a ser beneficiados muchas compañías y familias vulnerables. Estamos formando una cadena de ayuda para seguir ayudando. Nuestro trabajo nos da la satisfacción de salvar vidas y en momentos de crisis como el que atravesamos actualmente, nada nos detiene”, indicó Larry Lynch Solis, comandante General de los Bomberos.

Por otro lado, la distribución de los alimentos será en varias compañías: 5 toneladas de productos cárnicos serán entregadas para el consumo de los bomberos de la Comandancia Sur (19), Comandancia Norte (14), Comandancia Callao (12) y Comandancia Centro (19).

Las otras 5 toneladas tienen como destino las poblaciones vulnerables, donde serán los mismos voluntarios quienes harán la entrega. Además de las 25 toneladas de galletas será para alimentación de los hombres rojo y otra para las comunidades en situación de riesgo.

La gerente general de Banco de Alimentos Perú, Daniela Osores, indicó que seguirán enviando más ayuda a otras zonas necesitadas. “Gracias a compañías como Redondos y Mondelez Perú, podemos hacer posible el llevar ayuda a quienes más lo necesitan y continuar la labor de nuestra institución: aliviar el hambre de los más pobres y vulnerables del país”, sostuvo a TV Perú.

Lo más visto

Marcha ‘La toma de Lima’ EN VIVO HOY: minuto a minuto de la concentración de simpatizantes por regiones, medidas de las autoridades, acciones de la Policía Nacional y más

LEER MÁS

Marcha ‘La toma de Lima’: Municipalidad oficializa desvíos y restricciones vehiculares en el Centro Histórico por movilizaciones

LEER MÁS

Marcha 'La toma de Lima': ¿Qué ruta tomará la movilización en apoyo a Roberto Sánchez?

LEER MÁS

Marcha 'La Toma de Lima': estas son las vías que permanecerán cerradas y las restricciones dispuestas por la Municipalidad

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Marcha ‘La toma de Lima’: Municipalidad oficializa desvíos y restricciones vehiculares en el Centro Histórico por movilizaciones

Marcha ‘La toma de Lima’ EN VIVO HOY: minuto a minuto de la concentración de simpatizantes por regiones, medidas de las autoridades, acciones de la Policía Nacional y más

Atacan con explosivos la casa de periodista que denunció presuntos actos de corrupción policial en Arequipa

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso aprueba ley que evita que policias y militares sean procesados por la justicia ordinaria

Congreso promulga ley que busca apartar a Delia Espinoza del decanato del CAL

Congreso unicameral amplió su legislatura hasta el 24 de junio

Deportes

¿A qué hora juega Brasil vs Marruecos EN VIVO HOY partido del Mundial 2026?

Partido Sporting Cristal vs Comerciantes FC EN VIVO HOY por la fecha 1 de la Copa de la Liga 2026

Partido Qatar vs Suiza: alineaciones, pronóstico, hora y canal dónde ver el duelo del Mundial 2026