
Efectivos policiales intervinieron al regidor de la Municipalidad Distrital de Cáceres del Perú (Jimbe) en la provincia del Santa (Áncash) por desobedecer la declaratoria del estado de emergencia al haber estado atendiendo en su negocio de alquiler de cabinas de internet.
Se trata del concejal Orlando Aguilar Paulino, quien, según los agentes del orden, venía atendiendo de manera irresponsable al público y burlándose del aislamiento social obligatorio decretado por el gobierno.
PUEDES VER | Lambayeque: entregan mascarillas, guantes y alcohol a obreros para protegerse del coronavirus
Según se conoció, hace una semana Aguilar Paulino fue convocado a sesión de concejo en la que se aprobaría la entrega de kits de aseo a los pobladores de su distrito, entre otras medidas de seguridad y no asistió a ninguna, argumentando que se encontraba cumpliendo la cuarentena.
Los vecinos del regidor lo cuestionaron por haber dado un mal ejemplo como autoridad al no acatar la declaratoria de emergencia y exponer a los menores que acuden a su local de cabinas de internet a una situación de riesgo por el coronavirus.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90