Cargando...

Chiclayo: asaltan minimarket minutos antes del toque de queda

El local se encuentra a solo metros de una comisaría. Los sujetos huyeron del lugar a bordo unas motocicletas.

Toque de queda
Vecinos del centro poblado San Jacinto se mostraron indignados ante lo ocurrido. Foto: Captura/Latina.

Pese a que el toque de queda iniciaba en una hora, un grupo de delincuentes ingresó a un minimarket y robó dinero de la caja registradora.

El hecho ocurrió el último domingo 22 de marzo en el centro poblado San Jacinto, en la ciudad de Chiclayo.

Según se aprecia en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, los tres malhechores levantaron la puerta desplegable del establecimiento, ingresaron y amenazaron con pistola a las trabajadoras y clientes. En cuestión de minutos, los sujetos huyeron a bordo de varias motocicletas y con el botín.

De acuerdo con el testimonio del dueño del local, los ladrones actuaron ante la ausencia de personal de seguridad que vigilara la zona.

“Vinieron y entraron tres personas armadas, una de ellas se da a la fuga. Nos robaron las ganancias obtenidas. Todas el esfuerzo de un día. (Personal policial) No estuvieron resguardando pese a que es un centro muy concurrido”, mencionó a Latina.

Por su parte, vecinos del sector se mostraron indignados ante lo ocurrido. Aseguraron que cerca de la zona del crimen existe una dependencia policial.

“En realidad nosotros estamos indignados sobre todo cuando se supone que estamos en estado de emergencia, donde no hay mucho tránsito vehicular”, señaló el dueño del minimarket.

Ante este hecho delictivo, el propietario del establecimiento solicitó que la zona sea resguardada por personal policial.

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión

LEER MÁS

Senamhi confirma los distritos de Lima que sufrirán lluvias este fin de semana por el Fenómeno El Niño

LEER MÁS

Vecinos de Surco alertan que edificio de 8 pisos agravaría el tráfico y exigen diálogo con la municipalidad

LEER MÁS

Compró un departamento para alquilarlo, pero su inquilina lleva 11 meses sin pagar y se niega a dejar la propiedad

LEER MÁS