Cuando realizaba el cumplimiento de sus labores, junto con el personal de la policía, una inspectora de tránsito fue secuestrada por unos minutos por parte de un mototaxista que se desvió de la ruta que lo llevaba al depósito municipal. El hecho se registró en horas de la tarde de hoy, cuando los inspectores de tránsito realizaban operativos a los vehículos menores que circulaban por la avenida Buenos Aires de la provincia de Sullana con motivo del estado de emergencia por el Coronavirus.
Al momento de la intervención del conductor de la mototaxi de placa de rodaje 5169-8B, se dispuso que sea internado al depósito municipal por no contar con los permisos correspondientes de circulación designando a que una inspectora lo acompañe. Al llegar a la calle Unión, el conductor del trimóvil, se desvió de la ruta y secuestró por unos minutos a Maryuri Requena Toledo, quien también fue víctima del robo de sus pertenencias.
Una camioneta de serenazgo al percatarse del hecho montó un operativo junto con policías de comisaría de El Obrero que lograron interceptar el vehículo. Lamentablemente el sujeto pudo escapar y refugiarse en una casa donde vecinos trataron de atacar a los policías y serenos por lo que los agentes utilizaron sus armas de fuego.
Un sujeto que interfirió la labor policial fue intervenido y conducido a la delegación policial.