Cargando...
Sociedad

Trujillo: Policía interviene a sujeto con nueve requisitorias  

En el distrito de Salaverry. Detenido fue trasladado a comisaría para las diligencias de ley.  

Capturan a persona con nueve requisitorias en Salaverry, Trujillo
Capturan a persona con nueve requisitorias en Salaverry, Trujillo

Un sujeto que tenía nueve requisitorias vigentes por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas (TID), fue detenido por personal de la Comisaría del distrito de Salaverry, en Trujillo.

La captura de Alvaro Javier Chinchayán Quispe (43) se produjo el martes último a las 9:50 de la noche cuando los agentes realizaban un operativo para verificar que se acate el estado de emergencia para combatir eficazmente el coronavirus.

El detenido registra nueve requisitorias vigentes por TID, solicitado por el Primer Juzgado, Octavo Juzgado, Cuarto Juzgado y Décimo Juzgado de Trujillo.

Chinchayán Quispe fue trasladado a la delegación de Salaverry para luego ser puesto a disposición de la autoridad judicial solicitante.

Lo más visto

Detienen a policía que disparó a hombre que intentó calmarlo durante discusión con su pareja en Los Olivos

LEER MÁS

Resultados Fase 1 COAR 2026: lista de ingresantes del Proceso Único de Admisión a los Colegios de Alto Rendimiento de Minedu

LEER MÁS

Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

LEER MÁS

Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

PNP asegura que chofer asesinado en Santa Anita era extorsionador: familia y compañeros de víctima piden rectificación

Explosión de embarcación cargada de combustible deja seis heridos en Iquitos

Detienen a policía que disparó a hombre que intentó calmarlo durante discusión con su pareja en Los Olivos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Renovación Popular no cuestiona declaraciones de Milagros Jáuregui: solo se disculpa porque mostraron el rostro de las víctimas

Congresistas Milagros Aguayo se jacta de tener “albergue” para niñas abusadas a quienes no considera víctimas

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Abogado de joven argentina califica de "bajeza" denuncia de Carlos Zambrano por extorsión: "Patraña propia de una persona inescrupulosa"

Thaisa Mcleod lapida a sus críticos tras vencer a Universitario: “Hay gente que se rasca la panza y no sabe qué es este deporte”

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras derrota agónica de Sporting Cristal ante Melgar: "Nos gusta mucho regalar goles"