Cargando...
Sociedad

Gobernador de Arequipa se autoaisla para proteger a su familia del coronavirus

Mediante su cuenta de Facebook, Elmer Cáceres Llica señaló que tomó esta medida preventiva, tras haber estado en contacto con muchas personas que podrían tener el Covid-19.

Gobernador de Arequipa se autoaisla para proteger a su familia del coronavirus.
Gobernador de Arequipa se autoaisla para proteger a su familia del coronavirus.

El gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, utilizó su cuenta de Facebook para anunciar que decidió aislarse como medida preventiva, después de haber estado en contacto con mucha gente estos últimos días. Todo esto en medio de las medidas de distanciamiento social para frenar el coronavirus.

“Hoy no podré regresar donde mi familia, mi labor como gobernador ha hecho que este en contacto con muchas personas”, indicó.

En la publicación, la autoridad regional precisó que como parte de su jornada de trabajo, ayer supervisó hospitales, estuvo en la base aérea de La Joya donde arribaron a Arequipa los pasajeros que quedaron varados en el aeropuerto de Lima por la cancelación de vuelos e inspeccionó el desarrollo de la campaña de vacunación contra el neumococo a los ancianos de los asilos.

En estas visitas el gobernador regional estaba con la mascarilla de seguridad. Sin embargo, en algunos momentos se le observó que se retiraba la misma.

“Mi esposita Jenniffer, mi hija Sumaq´rosita sabrán comprenderme. Como es la vida, no me gustaría contaminarlos con el Covi-19 a lo más sagrado que tengo en la vida, mi familia”, refiere Cáceres Llica en la red social.

Según se conoce, la autoridad regional no presenta ningún síntoma de coronavirus. Sin embargo, como medida preventiva habría optado por mantenerse alejado de su familia e incluso habría decidido no viajar a Caylloma donde está su madre, por esta misma razón.

Publicación Elmer Cáceres.

Lo más visto

Hallan cuerpo sin vida de rescatista arrastrado por el río Rímac tras intentar salvar a perrito

LEER MÁS

Cierre total en la Panamericana Sur: último carril colapsa tras huaicos en Ica y trabajos durarán hasta 12 horas

LEER MÁS

Identifican a conductor que atropelló a campeona nacional de buceo, Lizeth Marzano: es buscado por la PNP

LEER MÁS

Las tres mejores universidades del Perú, según World University Rankings 2026: el primer lugar obtuvo 60 puntos en calidad de investigación

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Parque de las Leyendas celebra el Día del Oso: revisa el cronograma de actividades para este 21 de febrero en San Miguel y Huachipa

Parque de las Leyendas anuncia evento 'Capibara Fest' este 22 de febrero: ¿quiénes ingresan gratis?

COAR 2026: más de 4.100 estudiantes pasan a segunda fase y rendirán nueva prueba del 21 al 23 de febrero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Raúl Espíritu Cavero de 80 años, accesitario de Lucinda Vásquez, ocupará su lugar en el Congreso

Balcázar en expectativa ante situación ministerial: visitas a despacho, pedido de partidos y ministros que se posicionan

José María Balcázar y Hernando De Soto dialogaron en Palacio sobre las funciones del primer ministro

Deportes

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: posiciones de la segunda etapa previas a la fecha 8

Hernán Barcos tras marcar su primer hat-trick en el Perú como jugador de FC Cajamarca: "Este equipo me representa"

Barcelona vs Levante EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 25 de LaLiga 2026?