Cargando...
Sociedad

Arequipa: Asfixian a bebé de 8 meses y arrojan su cadáver a chacra

Hecho se registró la mañana de este miércoles en el distrito de Socabaya, en Arequipa. Hallazgo de cuerpo causó consternación entre los pobladores del lugar.

Arequipa. Cadáver de bebé fue arrojado en campos de cultivo de Socabaya.
Arequipa. Cadáver de bebé fue arrojado en campos de cultivo de Socabaya.

Un bebé de 8 meses de nacido fue encontrado en una chacras colindantes a la planta de tratamiento de Chilpina en el distrito de Socabaya de Arequipa. El cuerpo del menor se encontraba dentro de una bolsa de plástico negra y un bolso rojo.

Las chacras le pertenecen a Milagros Pauca del Carpio, quien indicó que el hallazgo se produjo al promediar las 8:15 horas de hoy. Personal de serenazgo fue alertado del hallazgo y llegaron al lugar, luego avisaron a la Policía.

Agentes de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) revisaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue. Lo que reveló la necropsia fue que el bebé habría sido asfixiado además de presentar lesiones en la zona del cordón umbilical.

El caso aún es investigado por agentes de la Policía de Homicidios que busca a los padres del bebé. Los vecinos de la zona quedaron consternados con el hecho y pidieron mayor vigilancia. Al parecer, el bebé fue arrojado entre la noche del martes y la madrugada de hoy.

Lo más visto

Peruana robó S/6.7 millones a reconocido banco en Perú: hizo transferencias de S/15.000 durante ocho meses para evitar ser detectada

LEER MÁS

Indecopi rematará casas, terrenos y otros inmuebles desde los S/27.400 este 30 de junio: requisitos y dónde participar

LEER MÁS

Corte de luz masivo en Lima y Callao del 30 de junio al 2 de julio: horarios y zonas afectadas por interrupciones de hasta 10 horas

LEER MÁS

Joven que llegó a Lima para estudiar Medicina desaparece tras bajar de un taxi frente a la playa La Chira en Chorrillos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Atacan otra tienda vinculada a Tío Fritz: vigilante queda herido de bala en Los Olivos

Peruanos sobreviven al doble terremoto en Venezuela y piden ayuda para salir adelante: “Estamos a la deriva”

Corte de luz masivo en Lima y Callao del 30 de junio al 2 de julio: horarios y zonas afectadas por interrupciones de hasta 10 horas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Roberto Sánchez: "Ganar un proceso electoral no la hace demócrata, mucho menos con todos sus antecedentes"

Keiko Fujimori es presidenta electa de Perú EN VIVO: JEE resolvió actas y ONPE terminó conteo al 100%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

¿A qué hora juega Francia vs Suecia EN VIVO partido por 16avos Mundial 2026 HOY?

México vs Ecuador EN VIVO: hora y canal del partido por 16avos de final del Mundial 2026

Marruecos eliminó a Países Bajos del Mundial 2026: los africanos se impusieron 3-2 en penales y clasifican a octavos