Arequipa. El alférez de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) Carlos Kevin L.V. de 28 años, es investigado por presuntamente haber abusado sexualmente de una suboficial de 23 años.
Según la denunciante, los hechos habrían ocurrido el pasado 1 de marzo en un hostal de la avenida del Aviación, en el distrito de Cerro Colorado.
La sub oficial contó a la Policía, que ese día el denunciado la invitó a una discoteca de la avenida Dolores. En el lugar le invitó dos vasos de tequila y a los pocos minutos, perdió el conocimiento.
Según información, las cámaras de seguridad del hotel captaron el momento en que el varón ingreso al hostal cargando a la mujer en sus brazos.
La mujer contó que a la mañana siguiente despertó en el hostal y encontró a su costado al alférez con una actitud fresca.
En los días siguientes, el integrante de la Fuerza Aérea no habría acudido a trabajar a la base aérea de La Joya justificando que se encontraba enfermo.
La víctima acudió horas después a denunciar el presunto abuso sexual en la comisaría de Bustamante. Presentaba sangrado y dolor en sus partes íntimas en ese momento.
El Reconocimiento Médico Legal (RML) concluyó que presentaba fisura anal y lesiones.
Según la Policía, el oficial será citado en los siguientes días para aclarar las circunstancias de la presunta violación