Cargando...

La Libertad: visitantes a museo aprenderán manualidades con motivos Chimú

Recinto de Chan Chan será el escenario donde turistas podrán conocer mayores detalles de parte de la cultura ancestral de la región.

Museos Abiertos. Campaña del Ministerio de Cultura busca mayor ingreso a recintos.
Museos Abiertos. Campaña del Ministerio de Cultura busca mayor ingreso a recintos.

La Dirección Desconcentrada de Cultura en La Libertad, a través de la residencia del Museo de Chan Chan, organizará este domingo 1 de marzo, un taller gratuito donde usted y su familia podrá aprender a realizar manualidades con motivos Chimú, destacó Jhon Juárez Urbina, director de la DDC.

El taller de manualidades con motivos culturales Chimú consistirá en enseñar a elaborar paso a paso pulseras con mostacillas, pulseras con hilo y collares, y tendrá una duración de tres horas de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Esta actividad se enmarca en la edición del programa Museos Abiertos que impulsa el Ministerio de Cultura y que se desarrolla los primeros domingos de cada mes.

Según lo establecido en la Ley N°30599, los peruanos y peruanas podrán ingresar de manera gratuita a los museos y sitios arqueológicos administrados por el Estado con la finalidad de promover el turismo interno y el conocimiento de las culturas de nuestros antepasados..

Derrame de combustible provoca gran congestión en la Vía de Evitamiento: tráfico llega hasta Habich

LEER MÁS

Corte de luz masivo en Lima, Callao y regiones del país: revisa los horarios y zonas sin servicio entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre

LEER MÁS

Los chats con los que Magaly Medina acusa a Jefferson Farfán: “Tenemos las placas de tus carros”

LEER MÁS

Piura: Un padre y sus tres hijos comerciantes mueren acribillados a balazos

LEER MÁS