Cargando...
Sociedad

Hampones matan a joven y a albañil de un balazo en la cabeza a cada uno

Sanguinarios. Crímenes ocurrieron en Laredo (Trujillo) y en un bar de Piura.

Dolor. Delincuentes mataron a joven en distrito de Laredo.
Dolor. Delincuentes mataron a joven en distrito de Laredo.

La Libertad. Nuevos homicidios se registraron en las últimas horas en las regiones del norte. En el distrito de Laredo (Trujillo) la mañana de ayer unos delincuentes, al parecer de nacionalidad venezolana, acabaron con la vida de un joven de un balazo en la cabeza.

La víctima respondía al nombre de Diego Alejandro Cotrina Chávez (22) y salió acompañando a su amigo Víctor Neyra Chávez (28) para hacer servicio de mototaxi en la unidad de placa 8836EA.

El martes ambos salieron a trabajar y en el paradero de mototaxis “Ñ”, dos sujetos, aparentemente de nacionalidad venezolana, les pidieron que los lleven hasta la calle Zarumilla, a la altura de la Compañía de Bomberos de Laredo.

PUEDES VER Piura: joven se rapa la cabeza y se gana un Iphone 11 Pro [VIDEO]

En ese punto uno de los ladrones sacó un arma y los obligó a dirigirse al sector La Calamina, cerca al río Moche.

Diego Cotrina, por defender a su amigo, opuso resistencia y recibió un proyectil en la parte posterior de la cabeza, a la altura de la oreja izquierda. Cometido el crimen los hampones fugaron en la mototaxi, dejando en el lugar al chofer y el cuerpo del asesinado.

Alertada la Policía acudió al lugar donde los familiares del occiso protagonizaron escenas de dolor. El cadáver fue llevado a la morgue de Trujillo y Víctor Neyra fue llevado en un vehículo para rendir su manifestación ante los agentes especializados de la Policía.

De otro lado, en Piura, un ayudante de albañilería fue asesinado por un grupo de delincuentes que irrumpieron en el bar donde departía con sus primos.

El lunes por la noche Jesús Carrasco Cuipal (25) celebraba el cumpleaños de su sobrina en el asentamiento Santa Julia, pero luego con sus primos fue al bar Tentaciones, ubicado en la Av. José Aguilar del A.H. Los Ángeles, para tomar unas cervezas. Al local ingresaron unos cacos para asaltar a los clientes. Jesús lanzó una silla a los malhechores, pero uno de ellos le disparó en la cabeza.

Lo más visto

Docentes y auxiliares recibirán bono extraordinario: así se distribuyen los montos en cada región

LEER MÁS

Estudiante de VES ganó medalla de oro en Olimpiada Mundial de Matemática y logró admisión en prestigiosa universidad de EE. UU.

LEER MÁS

Escolar de 14 años fallece durante clase de educación física en Áncash: fue trasladada de emergencia, pero no había médico

LEER MÁS

Hijo de pasajera fallecida en ataque a ‘Los Rojitos’ en San Juan de Miraflores también fue asesinado por delincuentes

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Beca 18-2026: fechas de la segunda fase y lista de institutos superiores para postular

Reniec amplía horario en Lima: estas cuatro agencias atenderán hasta las 7:45 p. m. para reducir colas

Reniec bajo la lupa por errores en DNI electrónico: detectan documentos sin certificado digital activado

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: hasta hoy partidos y candidatos tienen plazo para presentar informe de cuentas de campaña

La visita de Keiko Fujimori a fundo San Antonio, propiedad de la familia vinculada a minera de oro en La Rinconada

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Deportes

Partido FC Cajamarca vs Cienciano EN VIVO HOY, con Hernán Barcos: juegan por el Torneo Apertura de la Liga 1

Edison Flores cuestionó reclamos de Alianza Lima en contra de Universitario: "Me pareció excesivo"

Universitario vs Comerciantes Unidos EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 8 de la Liga 1 2026