Cargando...
Sociedad

Arequipa: Enorme roca cae sobre bus y deja varios heridos en Castilla

El vehículo interprovincial de la Empresa Trebol se despistó y volcó producto del fuerte impacto. Accidente de tránsito se produjo en el distrito de Machaguay, en Arequipa

accidente
accidente

Un nuevo accidente de tránsito en Arequipa deja en vilo a decenas de familias. Esta vez, un bus interprovincial fue impactadao por una enorme roca que se deslizó producto de las persistentes lluvias en la región. Al menos 28 personas resultaron heridas.

Fue a las 00:30 horas de este martes, que los pasajeros del bus de la empresa de transportes Trebol escucharon un fuerte ruido. Una roca acababa de caer en la carretera ocasionando el despiste y volcadura del vehículo a la altura del distrito de Machaguay, provincia de Castilla, en Arequipa.

El ómnibus terminó ladeado en una pendiente. Personal de los Espacios de Monitoreo de Emergencias y Desastres (Emed) de la Gerencia Regional de Salud Arequipa, informaron que médicos atendieron la emergencia y auxiliaron a 24 pasajeros.

Del total, 14 fueron dados de alta, por la levedad de sus lesiones. Otros 12 fueron conducidos a los centros de salud más cercanos y permanecen en evaluación. Solo 2 de los afectados, serán evacuados al hospital de Aplao (Arequipa), por la complejidad de sus heridas.

TRAGEDIA

Solo en las últimas 24 horas, otro siniestro ha provocado pesar y dolor en Arequipa. El choque los buses de las empresas Del Carpio y Santillana dejó al momento 13 muertos. Los casi 50 sobrevivientes del fatal accidente de tránsito luchan por su vida mientras están internados en el hospital Goyeneche, Honorio Delgado y la Clínica San Juan de Dios.

Lo más visto

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Se sometió a una cirugía estética para sorprender a su familia en clínica de San Isidro, pero pierde la vida: hija denuncia negligencia médica

LEER MÁS

Corte de agua por más de 10 horas en Lima y Callao del 28 al 30 de abril: horarios y zonas afectadas por Sedapal

LEER MÁS

Delincuentes irrumpen en vivienda de tiktoker peruano y roban S/10.000 en equipos de alta gama: "No había nada cuando volví"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Pintas en baños de colegios del Callao advierten sobre ataques armados: “Mañana no vengan”

Un niño muerto y tres heridos deja un ataque armado contra jóvenes que jugaban fútbol en el Callao

Cómo es el sistema por el que trabajan 30.000 presos en las cárceles peruanas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"