
Una densa neblina se viene registrando este domingo por la tarde en varios distritos y sectores del cono norte de Arequipa.
El fenómeno climatológico se registra en distritos como Cerro Colorado, Cayma y Yura, situados al norte de la ciudad. Algunos choferes reportaron también que la misma situación se registra en la salida de Arequipa, por la carretera Yura – La Joya.
La bruma dificulta la visibilidad de los conductores, por lo que las autoridades recomiendan a los choferes a manejar con precaución. El último viernes, un tico y una combi chocaron en el distrito de Cayma por la neblina, dejando siete personas heridas.
Pronóstico de lluvias
La ciudad de Arequipa soportará lluvias aún más fuertes en los próximos días. Según los especialistas del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi), se espera precipitaciones pluviales más intensas del 29 de febrero al 2 de marzo.
El anunció lo dio el especialista del Senamhi, José Ramos, el último sábado durante una reunión de emergencia en la sede del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Arequipa.





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Rally Kart: 5, 8 o 15 vueltas según elijas. Válido en sus 6 locales
PRECIO
S/ 19.50