Esta madrugada, un grupo de vecinos del distrito de La Victoria, cansados de tantos asaltos en la zona, decidieron hacer justicia, luego de que un delincuente tratará de asaltar a una joven en el cruce de las avenidas Jaime Bausate y Meza con la calle Garibaldi.
Según los vecinos de la zona, los constantes robos en la zona se debían a este criminal que aún no era capturado por la Policía Nacional del Perú. En varias oportunidades había asaltado las pertenencias a diferentes personas, por lo cual ya lo tenían identificado.
PUEDES VER La Victoria: incendio en galería de telas Huancatex fue controlado por los Bomberos [VIDEO]
La última víctima de la delincuencia fue una joven que estaba con su celular. Cuando el hampón le arrebató su móvil y no contento con ello, la arrastró por varios metros en el suelo. No obstante, este robo fue frenado por los enfurecidos vecinos de la zona.
Los gritos de la mujer ayudaron a que los ciudadanos de la zona capturen al sujeto y le den una paliza por sus actos delictivos. Los vecinos llegaron corriendo y lo desprendieron de sus ropas hasta dejarlo semidesnudo.
Delincuencia en La Victoria. Vecinos intentaron hacer justicia con sus manos.
Tras esto, lo trasladaron a la avenida Parinacochas, donde le rociaron combustible para quemarlo vivo y por fin, hacer justicia de tantos asaltos en la zona.
Sin embargo, cuando estuvieron a punto de realizarlo, llegaron personal de Serenazgo y la Policía Nacional del Perú para evitar una tragedia mayor con el criminal y poder llevarlo a las autoridades correspondientes.
Por el momento, el criminal permanece en la comisaría de Apolo, donde es investigado por todos los asaltos cometidos en la zona de Gamarra.