Cargando...
Sociedad

Ladrón exige a policía que no grabe intervención: “Tengo derecho a mi privacidad, papi”

Pese a que negó las acusaciones, se encontró autopartes de un vehículo entre sus pertenecías. El hecho ocurrió en Los Olivos.

Gracias a esta intervención se logró recuperar el botín.
Gracias a esta intervención se logró recuperar el botín.

Un sujeto acusado de robar piezas de un vehículo fue detenido por personal de Seguridad Ciudadana del distrito de Los Olivos. Lejos de arrepentirse, el presunto delincuente exigió al efectivo no grabar la intervención, pues “tenía derecho a su privacidad”.

“Tengo derecho a mi privacidad papi. Tranquilo, no me maltrates”, se le escucha decir durante el operativo.

Tras una persecución por la avenida Universitaria, Marcos Villanueva Matías fue detenido. Él fue reconocido por el agraviado. Según indicó, él se movilizaba junto a otros dos cómplices en un vehículo Toyota Yaris.

“Si lo reconozco. Él se cuadró de frente a mi domicilio esperando a sus cómplices que se bajaron en Santa Rosa con Universitaria y sus cómplices me sacaron un arma de fuego”, señaló la víctima. No obstante, esta versión fue desmentida por el presunto ladrón.

“No, estás mal, papá. Yo no sé nada de lo que tú estás hablando”, se escucha decir a Villanueva Matías.

Pese a que negó las acusaciones, personal de serenazgo encontró autopartes de un vehículo entre sus pertenecías.

Gracias a esta intervención se logró recuperar el botín. En tanto, sus dos compinches huyeron del lugar, pero ya fueron identificados por la Policía Nacional. Se espera que en las próximas horas sean detenidos.

Por su parte, la institución de Seguridad Ciudadana hizo un llamado a las posibles víctimas de este malhechor para que lo denuncien.

Lo más visto

Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''

LEER MÁS

Nuevos chats entre Adrián Villar y Francesca Montenegro: “Parece que quisieras que las cosas empeoren"

LEER MÁS

Abogado de Marisel Linares señala que periodista se compromete a pagar reparación civil, pero afirma que "no ha cometido ningún delito"

LEER MÁS

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Miniván con más de 20 pasajeros cae al Río Rímac tras chocar con camioneta en Huarochirí: autoridades recuperan 14 cuerpos

Temblor HOY, 3 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Kábala en vivo: mira los números ganadores y premios del sorteo del martes 3 de marzo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Juicio contra Fernando Rospigliosi por presunta difamación a Delia Espinoza comienza este 3 de marzo

Debate presidencial 2026: candidatos plantean tecnología en educación y reformas para generar empleos

Deportes

Cristiano Ronaldo habría dejado Arabia Saudita: su jet privado despegó tras ataque de drones iraníes a embajada de Estados Unidos

¿A qué hora juegan Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO HOY por la semifinal de Copa del Rey?

Canal de TV para ver Sporting Cristal - Carabobo por la ida de la fase previa de Copa Libertadores