Con la finalidad de honrar el compromiso del Gobierno Regional de Cajamarca de atender a las poblaciones más necesitadas cerrando brechas de infraestructura y brindando servicios de calidad y sostenibles, el Ministerio de Vivienda, a través del Programa Nacional de Saneamiento Rural para la ejecución de obras de saneamiento.
El acto tuvo por objetivo aunar esfuerzos y acciones conjuntas para el desarrollo del proyecto de ampliación y mejoramiento de los servicios de agua potable y saneamiento en 16 centros poblados del distrito de Cajamarca.
PUEDES VER Montoya: “Universidad Nacional de Cajamarca no recibe ni un sol desde que logró su licenciamiento''
“Cumplimos con los acuerdos adoptados en mesas de trabajo para sacar adelante el proyecto de agua y saneamiento en la zona rural de Cajamarca. El trabajo es articulado entre las instancias del gobierno, y son testigos de cada proceso concluido los líderes de las comunidades”, precisó Gonzáles.
A su vez, los expertos del PNSR podrán revisar la documentación existente del proyecto para poder viabilizar el proceso de elaboración de los perfiles técnicos correspondientes.