
Las lluvias no dan tregua en el distrito de Turpay, localizado en la provincia de Grau en Apurímac. A consecuencia de este temporal, un huaico arrasó casi la totalidad de los terrenos de cultivo.
El alcalde de Turpay, Aniceto Quispe, dio a conocer que la madrugada del domingo, un deslizamiento de lodo y tierra en la parte alta de la zona, provocó que el río Alccoray se desborde.
Esto afectó toda la producción agrícola de la zona que asciende a 22 hectáreas de cultivo, destruyó caminos, el puente peatonal y la carretera principal que une a los distritos de Turpay, Totora y Mamara en Apurímac. Los terrenos de cultivo constituyen el sustento económico de 50 familias.
Ante tal emergencia, la autoridad local solicitó apoyo a las autoridades del gobierno nacional. Además de los daños a los cultivos, tres viviendas habrían sido afectadas.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Cinemark: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha grande o mediana según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 45.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Bebida (Ice Tea )en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
REVISION TECNICA VEHICULAR FARENET. Locales a elegir. Lunes a Domingo.
PRECIO
S/ 84.90