Cargando...
Sociedad

Villa El Salvador: delincuentes asaltan a empresario extranjero que retiró dinero en banco [VIDEO]

Inseguridad ciudadana. Criminales robaron a un ciudadano extranjero que se dedicaba a la fabricación de muebles cerca al Parque Industrial.

Modalidad de 'marcas. Tres delincuentes robaron a un empresario de nacionalidad húngara que se dedicaba a la creación de muebles en el distrito de Villa El Salvador. Los criminales se percataron que había extraído una fuerte cantidad de dinero en un reconocido banco.

En las cámaras de seguridad se observa cómo el criminal baja de un mototaxi y se acerca a la camioneta donde se encontraba el empresario extranjero. En el video también capta el momento cuando empezaron a amenazarlo.

Según declaraciones del extranjero a Correo, él mencionó que abrieron su vehículo y le quitaron su teléfono, las llaves del auto, y otras cosas que se encontraban cerca a su guantera. Además, manifestó que lo siguieron desde el Parque Industrial, ya que le preguntaron: ¿Dónde está el dinero?

“Estoy seguro que me siguieron desde que salí de retirar. Eran tres personas, uno en la mototaxi y los otros con armas vinieron a concertar el asalto”, señaló.

Por otro lado, expresó que el dinero robado asciende a más de cuatro mil soles. En el video también se muestra cómo vestía el sujeto: polo de color blanco, una gorra y un pantalón jean. Eso no es todo, puesto que también se llevaron su vehículo y móvil.

El empresario extranjero ya venía residiendo en nuestro país cerca de 10 años. Por último, el ciudadano húngaro denunció que la Policía tardó mucho en llegar a la escena del crimen. “Llamé al 105, a emergencias, pero la policía demoró casi 50 minutos en llegar”, señaló.

Hasta el momento, continúan las investigaciones para conocer el paradero de los autores del crimen.

Lo más visto

Joven denuncia que policía le impuso una multa falsa en Surco cuando su moto estaba en Independencia: “Tendría que romper las leyes de la física”

LEER MÁS

¡De película! Mamá se infiltra en red de prostitución para salvar a su hija

LEER MÁS

Colegios tendrán más profesores: Minedu destina millonaria inversión para crear más de 1.400 plazas docentes

LEER MÁS

Suboficial de la PNP es asesinado mientras jugaba en una cancha junto a su familia en Comas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Suboficial de la PNP es asesinado mientras jugaba en una cancha junto a su familia en Comas

Metropolitano se unirá con las futuras líneas 2, 3 y 8 del Metro de Lima por la Estación Central

Admisión UNMSM 2026-II: miles de jóvenes rendirán examen en la decana para las áreas de Economía, Humanidades y Sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía ejecuta allanamientos y detiene a 11 policías por permitir paso de camiones con mercadería de contrabando

Elecciones 2026: Alfonso López Chau se consolida en el tercer puesto con gran respaldo en el Sur, según sondeo

Elecciones CAL 2026, segunda vuelta: fecha, hora y dónde votar por Humberto Abanto o Delia Espinoza

Deportes

Real Madrid vs Elche HOY vía DSports: horario del partido por la fecha 28 de LaLiga de España

[Vía L1 Max] ¿A qué hora juega Alianza Lima vs Deportivo Garcilaso HOY EN VIVO por la Liga 1 2026?

¿A qué hora juega Universitario vs UTC HOY EN VIVO desde el Estadio Monumental por la Liga 1 2026?