![Artistas de Puno participaron en concurso de graffiti en honor a Virgen de la Candelaria [FOTOS] Artistas de Puno participaron en concurso de graffiti en honor a Virgen de la Candelaria [FOTOS]](https://imgmedia.larepublica.pe/500x294/larepublica/migration/images/HZ36Z7JK5JCNRHUY4ASVEZEQIA.webp)
Un total de 14 artistas plasmaron su habilidad con el graffiti y su devoción hacia la Virgen de la Candelaria, una de las festividades más importantes de Puno. La actividad fue promovida por la Municipalidad Provincial de Puno a través de un concurso. Los participantes utilizaron spray de diferentes colores en un área de 2 metros cuadrados.
Para esta primera edición, el concurso se desarrolló en el parque de la Madre desde las 10:00 a 16:00 horas. La actividad permitió a los organizadores aplicar un plan piloto que será desarrollado y ampliado en los próximos años.
El equipo de jurados estuvo conformado por artistas especialistas en arte visual, pintores, escultores y artistas urbanos. Ellos evaluaron los trabajos y dieron como ganador a Guido Espinosa Quispe con su mural denominado Candelaria. El segundo lugar lo obtuvo Williams Gaete Salas con su mural Alma Candelaria.
Franklin Ramos, subgerente de Promoción, Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Puno, invitó a la población a visitar este nuevo espacio artístico y apreciar el trabajo que los artistas plasmaron en los referidos murales.





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Rally Kart: 5, 8 o 15 vueltas según elijas. Válido en sus 6 locales
PRECIO
S/ 19.50