Esta madrugada, una mujer de avanzada edad se salvó de morir aplastada por la pared de un predio, ubicado entre la calle Arequipa con el Canal Vía en Sullana (región Piura).
Se trata de Francisca Sanjunez Agurto de 65 años de edad, quien se encontraba descansando en su vivienda cuando aconteció el accidente.
PUEDES VER Cae sujeto que mostraba genitales a menor en Sullana
“Estaba durmiendo y en eso escuchamos un fuerte ruido. Salí a ver y mi pared se había caído. Esto por los trabajos que han hecho en el Canal Vía que se ha vencido la pared, necesitamos urgente ayuda porque mi casita se va a seguir cayendo”, señaló la mujer.
El accidente se registró, aproximadamente a las 2:30 a. m.; la anciana se salvó de ser aplastada por la pared gracias a la intervención de su hija, quien la auxilió del desplome.
Sanjunez Agurto culpó a la constructora Primavera por lo acontecido. Pues, detalló que hace un tiempo se acercó a la Municipalidad de Sullana para quejarse de los trabajos que realizaban en su localidad y que estaban afectando los muros de su casa.
Aquella ocasión, obtuvo como respuesta que el responsable sería la citada empresa constructora y no la comuna. Por ello, exige que le repongan la pared, además, solicitó la intervención de la municipalidad de Bellavista y Sullana para que la empresa cumpla con resarcir el daño material causado.