El cadáver de un hombre de aproximadamente 55 años fue hallado a las 6 de la mañana de este lunes 27 de enero. Vecinos de Chorrillos lo encontraron en la av. San Juan de La Libertad, a la espalda del colegio Túpac.
Creen que fue abandonado en la madrugada. Presentaba un golpe en la cabeza y vestía un pantalón azul, una camisa con diseño a rayas y una pulsera. En sus bolsillos no encontraron sus documentos y estaba descalzo.
Después de llamar a la Policía Nacional (PNP), se acercaron dos agentes de la comisaría Mateo Pumacahua, quienes esperaron a que el fiscal de turno termine las diligencias. Cerca de las 7:30 de la mañana este se retiró y ordenó el levantamiento del cadáver.
Dos horas después llegó una camioneta del serenazgo de la Municipalidad de Chorrillos. Tres agentes descendieron y se llevaron el cadáver del hombre. Los vecinos pidieron a las autoridades que se patrulle más la zona porque se han presentado varios hechos delictivos.
Contaron que a media cuadra del lugar donde encontraron el cuerpo, hay una loza abandonada donde acuden personas extrañas para fumar y botar basura. Los vecinos negaron haberlo visto antes. No vieron rastros de sangre, por lo que se cree que fue abandonado por quienes lo asesinaron.