
Cusco. Un accidente de tránsito en la provincia de Anta cobró la vida de un conductor, al parecer, a causa de la imprudencia y la excesiva velocidad. El hecho se produjo el pasado miércoles al promediar las 21:40 horas en el kilómetro 31 de la vía Cusco- Abancay, por inmediaciones de la comunidad Inquilpata.
De acuerdo a información de la Policía, el fallecido fue identificado como José Corbacho Chávez (28), quien era conductor del vehículo particular de placa A2J-626. La víctima se trasladaba hacia Abancay. Al parecer, Corbacho trató de sobrepasar al camión de placa ALH-836 que era conducido por Jaime Huamán Barcena (58). En esas circunstancias, la unidad menor colisionó contra el camión y luego se produjo su despiste, volcadura y posterior impacto contra una vivienda cercana.
A la zona del siniestro llegó personal de los Bomberos para auxiliar a los heridos; sin embargo, confirmaron la muerte del conductor del vehículo particular. Luego evacuaron al copiloto del camión identificado como Percy Gasiut Trujillo y al conductor del camión. El accidente será investigado por el Ministerio Público.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Almuerzo o Cena Buffet + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Circo Místico Condor 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de Junio
PRECIO
S/ 38.50