
Momentos dramáticos se vivieron en el distrito de Quinistaquillas, en la provincia de General Sánchez Cerro, en Moquegua. Un huaico estuvo a punto de enterrar a dos trabajadores que operaban maquinaria pesada. Sus vehículos fueron arrastrados por un aluvión hasta lo profundo de una quebrada.
Un testigo registró el momento preciso del ingreso de tierra y lodo que arrasó con todo a su paso. En el lugar se encontraban una excavadora y un volquete pertenecientes a una contratista. Estaban efectuando trabajos de limpieza y descolmatación a pedido del municipio distrital de Quinistaquillas.
Las imágenes muestran como el aluvión arrastró la excavadora por varios metros, hasta el sector denominado “La Isla”. En tanto, el deslizamiento volteó y jaló al volquete por una quebrada. Se desplazó hasta por un kilómetro y terminó casi sepultado por lodo y piedras.
Mientras registraba estas escenas, el testigo no pudo ocultar su preocupación y comenzó a gritar, preocupado por los conductores de ambos vehículos. Por fortuna, los operadores del volquete y la excavadora lograron saltar a tierra firme y correr hacia un lugar seguro antes de ser sepultados por el huaico.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90