Cargando...

Colectivero buscado por feminicidio se entregó en Arequipa

César Donayre confesó que estranguló a su expareja. El cadáver de la mujer fue encontrado al interior de una vivienda, en el distrito Bella Unión de Caravelí.

La Policía lo tenía cercado.
La Policía lo tenía cercado.

Arequipa. Antes que la Policía lo capture, César Donayre Altamirano (41) prefirió entregarse a la Fiscalía de Acarí. El colectivero era buscado desde el 14 de enero, cuando el cuerpo inerte de su expareja fue hallado encerrado en un cuarto precario en San Isidro, distrito Bella Unión de Caravelí.

En sus primeras declaraciones, confesó que la estranguló al enterarse que ya estaba saliendo con un extranjero. Días antes ya la estaba amenazando pese a que tenía medidas de protección en su contra. Solo en diciembre se habían separado por las constantes agresiones hacia la mujer.

El sujeto se fue a Ica, pero regresó para cometer el crimen. La Policía había cercado todas las salidas de Caravelí y eso habría influido para que se entregue. Anoche lo trajeron a Arequipa para seguir con la investigación.

Resultados de La Tinka del domingo 11 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Temblor en Perú, hoy domingo 11 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

LEER MÁS

Empresa peruana de telefonía es multada con S/ 56.430 por publicidad engañosa al afirmar que su servicio de Internet 'nunca se cae' sin demostrarlo

LEER MÁS

Tras 10 años recorriendo comunidades andinas: el perro peruano Chaku consigue histórico logro internacional y es reconocido como nueva raza oficial del país

LEER MÁS