Cargando...
Sociedad

Denuncian que pasajeros robaron S/ 5 mil a hombre que falleció en accidente en Arequipa

Familiares de víctima denunciaron que lejos de ayudar a los heridos, pasajeros de un bus comenzaron a rebuscar las pertenencias. Accidente ocurrió el último viernes en la carretera Puno – Arequipa.

Accidente de tránsito ocurrió en el km 78 de la carretera  Arequipa - Puno.
Accidente de tránsito ocurrió en el km 78 de la carretera  Arequipa - Puno.

Familiares de Erebertino Arapa Mamani (57) denunciaron que pasajeros de un bus de la empresa Reyna le robaron los 5 mil soles que tenía entre sus prendas. Esto habría ocurrido el último viernes tras el accidente que sufrió la miniván donde viajaba de Juliaca hacia Arequipa.

Indignados, los parientes señalaron que lejos de ayudar a los heridos, los pasajeros saquearon sus cosas. “Mi madre ha visto como las señoras rebuscaron lo que tenía en sus bolsillos. Ella no pudo hacer nada porque estaba herida”, contó el hijo mayor de Arapa.

Se supo que la víctima y su esposa venían a Arequipa para visitar a sus hijos. Ellos viven en la provincia de Lampa en Puno y tenían planeado invertir ese dinero en un negocio familiar.

El último sábado el cuerpo de la víctima fue trasladado a Puno, donde será enterrado por sus seres queridos.

El accidente ocurrió en la vía Puno - Arequipa la tarde del viernes. Hubo más de 14 heridos que fueron atendidos a tiempo.

Lo más visto

El único túnel peruano reconocido mundialmente por su ingeniería geológica: atraviesa aguas de hasta 71.2° de temperatura

LEER MÁS

Volcán Sabancaya registró explosión con emisión de cenizas en la provincia de Caylloma, Arequipa

LEER MÁS

Indecopi impone sanción de S/13.420 a editorial Santillana por vender libros con errores graves en la impresión

LEER MÁS

Promoción del DNI electrónico 3.0 a S/ 30: ¿hasta qué mes del 2026 estará vigente, según Reniec?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

El único túnel peruano reconocido mundialmente por su ingeniería geológica: atraviesa aguas de hasta 71.2° de temperatura

¿Quieres estudiar en Hungría con todo pagado?: peruanos pueden acceder solo con estos requisitos en 2026

Metropolitano llegaría hasta el Callao: conoce la posible ruta y detalles de la propuesta del alcalde Pedro Spadaro

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Elecciones Generales 2026: cuándo se vota, qué cargos se eligen y quiénes pueden sufragar

José Jerí evade responsabilidad en crímenes y ahora dice que delincuentes se sincronizan para desestabilizar al Gobierno

Deportes

Carlos Zambrano contó cómo han recibido a Jairo Vélez en Alianza Lima: "Venía del equipo contrario"

Universitario responde a la FPF y respalda postura de Álvaro Barco: "Una preocupación legítima"

Jorge Fossati regresa al Perú y admite estar dolido por cómo terminó su relación con Universitario: "Hay mentirosos"