Cargando...
Sociedad

VMT: sujeto intentó asesinar por tercera vez a su pareja a cuchilladas [VIDEO]

Víctima fue auxiliada por sus padres y ahora se encuentra en el área de Traumashock del Hospital de Emergencias.

Un sujeto identificado como Roberto Pérez Marín (57) intentó asesinar a su conviviente tras atacarla con un cuchillo al interior de la casa que ambos comparten en el asentamiento humano Ampliación Ciudad de Goce, en el distrito de Villa María del Triunfo (VMT).

El intento de feminicidio ocurrió ayer martes 14 por la tarde, producto de una aparente discusión entre la pareja. La madre de la víctima contó a Canal N que el sujeto siempre ejerce violencia hacia su hija y esta es la tercera vez que la agrede con la intención de quitarle la vida.

Gladis Conislla Castañeda (34) fue evacuada por sus propios padres, quien la encontraron ensangrentada sobre una cama, hacia el Hospital de Emergencias de Villa El Salvador, donde aún se recupera en el área de Traumashock. Los médicos le han diagnosticado una herida cortante en la zona del tórax.

Tras cometer su ataque, el sujeto huyó y la madre de la víctima sospecha que puede haberse ido hacia Cajamarca, región en la que tiene familia y a donde siempre va cada vez que violenta brutalmente a su pareja. No obstante, también existe la posibilidad de que viaje a Chile.

La familia sentó la denuncia en la comisaría José Gálvez esperando que el caso sea visto con celeridad y la Policía capture de inmediato al hombre, pues temen que regrese y esta vez sí asesine a Gladis Conislla.

A propósito de este caso, en la región Arequipa una mujer fue encontrada muerta al interior de su vivienda en la provincia de Caravelí. El inmueble estaba cerrado con llave y la pareja de la víctima está como no habido, por lo que él es el principal sospechoso de lo que sería el cuarto caso de feminicidio en lo que va del año.

Lo más visto

Corte de agua en Lima: Sedapal anuncia 16 horas sin servicio este 21 de marzo y estos distritos serán afectados

LEER MÁS

Estudiante de VES ganó medalla de oro en Olimpiada Mundial de Matemática y logró admisión en prestigiosa universidad de EE. UU.

LEER MÁS

Docentes y auxiliares recibirán bono extraordinario: así se distribuyen los montos en cada región

LEER MÁS

Agricultores peruanos alertan que arroz asiático con plaga se estaría mezclando con la producción nacional

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Arequipa: detienen a 5 presuntos extorsionadores de “gota a gota” en menos de una semana

Reniec amplía horario en Lima: estas cuatro agencias atenderán hasta las 7:45 p. m. para reducir colas

Dos escolares mueren tras ser arrastrados por la corriente del río La Leche en Batangrande, Ferreñafe

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Reniec aclara que jóvenes que cumplan 18 años hasta el día de las elecciones podrán votar sin problemas

Indecopi pide a candidatos no usar personajes protegidos por derecho de autor en su propaganda electoral

Deportes

Juan Reynoso dejó de ser DT de Melgar tras pésima racha en el Torneo Apertura: "Agradecemos el compromiso y la dedicación"

Universitario vs Comerciantes Unidos EN VIVO por la Liga 1 2026: se juega el primer tiempo en Cutervo

Brasil - Francia: día, hora y canal de TV para ver el partido internacional por fecha FIFA de marzo