Un ingeniero fue asesinado de dos disparos en la cabeza en el frontis de su vivienda ubicada en Jicamarca, Huachipa.
El trágico suceso ocurrió la mañana de este miércoles 15 de enero en la avenida Paraíso. Según testigos, la víctima fue interceptada por dos sujetos a bordo de una moto lineal cuando hablaba por teléfono celular.
De acuerdo al testimonio de sus familiares, el occiso identificado como Roberto Carlos Sianca Lizana salió de su vivienda tras recibir una llamada inesperada de su amigo. Ambos delincuentes, sin medir palabra aluna, le dispararon en la cabeza hasta en dos oportunidades.
El hombre de 32 años de edad murió en el acto, mientras que los atacantes escaparon rápidamente con dirección desconocida.
Al lugar llegaron peritos de criminalística, quienes recogieron elementos para continuar con las investigaciones. Por su parte, el cadáver fue trasladado a la Morgue Central de Lima donde se realizarán las diligencias correspondientes.
El padre de la víctima exige a las autoridades que se investigue la identidad de la persona que lo contactó, así como de los sujetos que lo asesinaron. Se presume que el acto delictivo se debería a una venganza, sin embargo, las razones aún no son confirmadas.
Por otro lado, los vecinos de Huachipa aseguraron que este asesinato ha causado conmoción en el distrito. Denunciaron que no es la primera vez que ocurre un crimen similar.