Un hombre de 45 años de edad fue asesinado a balazos por presuntos sicarios cuando jugaba con un grupo de personas frente a una tienda de abarrotes en la cuadra 9 del jirón Unión, en el distrito de Comas.
Un morador del barrio contó a La República que la víctima, identificado como Juan Manuel Monserratte Martínez, se encontraba junto a dos amigos bebiendo una botella de cerveza desde antes del mediodía y jugando cartas cuando repentinamente aparecieron dos autos de color negro al promediar la 1 de la tarde.
De uno de los vehículos descendieron tres sujetos armados que tenían los rostros tapados y sin mediar palabra alguna, cada uno de ellos disparó a quemarropa contra Monserratte, quien cayó tendido al suelo, mientras sus amigos corrieron despavoridos por temor a ser baleados.
En tanto, los sicarios volvieron a subir al auto y fugaron junto al otro carro que los esperaba. Uno de los testigos reveló que metros más allá los sujetos detuvieron los vehículos para poder cambiarles las placas de rodaje y luego manejaron con dirección a la avenida Túpac Amaru.
Los vecinos indicaron que el occiso vivía en la zona, pero no sabían que estuviera en problemas con otras personas. Ellos mostraron su sorpresa, pues pese a la inseguridad, es poco común que se produzcan asesinatos tan sangrientos como estos perpetrados por sicarios.
PUEDES VER SMP: extranjero mata a 2 hombres y deja a 2 heridos porque le llamaron la atención [VIDEO]
Hasta el lugar acudieron policías de la comisaría de Túpac Amaru para acordonar la zona y esperar la llegada de los peritos en criminalística y el fiscal de turno. No se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.