
Con 1 500 plantones nativos de aliso, romerillo y árbol de la quina; los comuneros del Área de Conservación Privada Páramos y Bosques Montanos Chicuate Chinguelas, lograron reforestar dos hectáreas de bosque en la Comunidad Campesina Segunda y Cajas de Huancabamba (departamento de Piura).
Esta actividad es considerada como una de las más importantes del año, puesto que este corredor constituye refugio y límite de distribución de especies y poblaciones de flora y fauna, donde se ha registrado 487 especies de plantas.
PUEDES VER: Piura: Capturan a sujeto que desfiguró rostro de su pareja con botella de vino [VIDEO]
Con esta iniciativa se estaría ayudando a recuperar el área degradada de uno de los importantes ecosistemas que contribuyen a la regulación del recurso hídrico que beneficia a la provincia de Huancabamba.
Esta actividad de reforestación es un trabajo conjunto con la Municipalidad Distrital Carmen de la Frontera y de la Municipalidad Provincial de Huancabamba. A
Se espera para el 2020 contar con cinco mil plantones nativos para reforestación que alberga actualmente el vivero forestal de la comunidad.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 16 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 19.80
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 33.00