Cargando...

Arequipa: Incautan ropa de contrabando valorizada en S/ 21 mil

Personal de la Policía Fiscal comprobó que prendas no contaban con las autorizaciones respectivas y procedieron con intervención. Operativo se produjo en la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres, en Arequipa.

Operativo se produjo en la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres, en Arequipa.
Operativo se produjo en la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres, en Arequipa.

Cerca de 307 unidades de buzos fueron hallados por personal del área de la Policía Fiscal en Arequipa. El operativo inopinado se realizó el pasado jueves en la avenida Vidaurrazaga en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero. La mercadería era transportada en el vehículo particular de placa V3H-307.

De acuerdo a información de la Policía, las prendas de contrabando estaban ocultas dentro varios saquillos. Al parecer, estaban listas para su comercialización en la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres.

Tras las diligencias, efectivos comprobaron que las prendas tenían logos de marcas reconocidas y solicitaron la documentación correspondiente. Sin embargo, los pasajeros de la unidad no lograron sustentar la legalidad de la mercadería y fueron trasladados a la comisaría. Ellos serán investigados por el presunto delito contra los derechos intelectuales.

Según información policial, la carga incautada estaría valorizada en más de S/ 21 mil. El caso fue informado al Ministerio Público.

La noche más calurosa de octubre jamás registrada: Lima y Callao baten récord histórico de temperatura con 23°C y podría aumentar todavía más

LEER MÁS

Reventó La Tinka este domingo 11 de octubre: conoce los números ganadores del pozo de S/32 millones

LEER MÁS

Nadeska Widausky: Poder Judicial confirma detención con fines de extradición hacia Bélgica por presunta trata de personas

LEER MÁS

Empresa peruana de telefonía es multada con S/ 56.430 por publicidad engañosa al afirmar que su servicio de Internet 'nunca se cae' sin demostrarlo

LEER MÁS