Cargando...
Sociedad

“Monstruo de La Unión” prefirió la muerte antes que la cárcel

Investiga. José Flores Ipanaqué (60) se habría suicidado para evitar ser capturado por violación a menores de edad.

Hallan muerto a violador en Piura.
Hallan muerto a violador en Piura.

Grover Lozada. Piura

Piura. Un hombre acusado de tres violaciones a menores de edad fue encontrado sin vida y en estado de descomposición, luego de ser buscado intensamente durante 15 días por diferentes distritos de la región.

Se trata de José Paulino Flores Ipanaqué (60), quien hace poco fue reportado como desaparecido, pero el lunes su cuerpo fue hallado en un descampado del distrito de La Unión. Los agentes refirieron que tenía varios días de haber fallecido.

PUEDES VER Lluvias de moderada intensidad inundan obras de reconstrucción

Las primeras investigaciones de la Policía presumen que el sujeto habría ingerido veneno para evitar ser procesado y encarcelado, puesto que había varias pruebas en su contra de que abusó contra tres menores de La Unión.

Asimismo, un familiar del fallecido narró a la Policía que días previos a su desaparición, comentó que estaba pensando en fugar a Cañete para evadir a la justicia, ya que los familiares de una de sus víctimas lo habían reconocido. Cabe indicar que la población del Bajo Piura se encontraba indignada con las denuncias a este sujeto, a quien habían apodado “el Monstruo del Bajo Piura”.

Lo más visto

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Municipalidad de Lima interviene la alameda Chabuca Granda para erradicar comercio informal y mejorar áreas públicas

LEER MÁS

Caso Lizeth Marzano: prueba de luminol en el auto de Adrián Villar da negativo tras cuatro meses de espera

LEER MÁS

Cisternas de Jesús María mojan a manifestantes de JP en parque y municipio responde: “No es un tema político”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

"La sensibilidad de Martín Chambi parte de su origen; no era un fotógrafo turista, él se integraba con el pueblo”

Cáncer de piel en Perú: 339 personas fallecieron en lo que va de 2026 y alertan aumento de casos en jóvenes

¡Atención! Corte de agua por hasta 11 horas afectará a distritos de Lima este 12 de junio: revisa horarios y zonas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Juntos por el Perú busca anular más de mil mesas de sufragio a nivel nacional

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Deportes

México vs Sudáfrica HOY: a qué hora y dónde ver el partido del Mundial 2026 EN VIVO

Inauguración Mundial 2026 EN VIVO: artistas, horario y canal del show previo a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Qué partidos se juegan hoy, 11 de junio? Programación completa y dónde ver fútbol EN VIVO