Por segunda vez intentan matar al Gordo Kevin, reo y presunto integrante de Los Malditos del Triunfo, quien purga condena en el penal El Milagro, ubicado en Trujillo (región La Libertad), por el asesinato de José Alejandro Alva Vásquez, suboficial de la PNP.
Se trata de Kevin Augusto Alejandro Burgos, primo del fallecido Segundo Correa Gamarra, alias Paco, cabecilla de la banda Los Malditos de El Triunfo.
PUEDES VER Trujillo: joven es asesinado tras confundirlo con el ladrón de un perro
Se conoció que, el reo fue atacado en la sala de meditación llamada El hueco, donde lo encerraron por indisciplina. Al parecer, un grupo de maleantes de bandas rivales serían los que aprovecharon esta disposición para intentar matarlo.
Como se recuerda, hace dos semanas, el Gordo Kevin fue sentenciado a 21 años de cárcel, tras ser hallado responsable de dos homicidios: al suboficial de la PNP, José Alejandro Alva Vásquez y a César Eradio León Díaz, apodado Súper Loco, integrante de Los Malditos del Triunfo, por ser quien daba información a la Policía Nacional del Perú sobre la estructura y funcionamiento de dicha banda delictiva, lo que estaba logrando la captura de muchos de sus integrantes.
Con la condena, el Gordo Kevin deberá pagar una reparación civil de 256 mil soles y 510 mil soles para los herederos legales de César León y José Alva, respectivamente.