
Agentes de la División de Protección contra la Violencia Familiar de la Policía Nacional detuvieron en las últimas horas al vigilante Mario Huisa Choncoses (57) en Arequipa.
El varón fue denunciado por un familiar suyo de azotar con una correa de cuero a su nieto de 10 años porque, al parecer, habría lavado mal sus medias y calzoncillos.
PUEDES VER: Intervienen a tres jóvenes por presuntamente comercializar drogas por delivery en Arequipa
Martina Machaca (53), pareja del agresor, presentó la denuncia en la comisaría de Familia de Zamácola en el distrito de Cerro Colorado.
La denunciante señaló que Mario Huisa golpeaba salvajemente con frecuencia a su nieto y encima lo humillaba porque el niño habría sido abandonado por su mamá.
La Policía detuvo al sujeto en su vivienda en la Asociación Nazareno en el mismo distrito.
Según información de la policía, el niño presenta lesiones como moretones en las piernas, espalda y glúteos por los golpes con correa.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50