A pocos días de celebrarse la Navidad, Carlos Ramella (65), quien todos los días atiende en su local ubicado en la calle La Salle 102 del Cercado de Arequipa, sufrió un hurto que le arruinó las fiestas de fin de año.
Un grupo de ladrones cortaron la reja de la puerta y luego dos candados del ingreso principal. Enseguida, levantaron la puerta enrrollable y se llevaron 2 mil 860 soles en efectivo que estaban en una gaveta y eran producto de las transacciones del día anterior.
En su local funciona un agente bancario y vende además otros productos. Los ladrones se llevaron también perfumes importados, laptop, módem de internet, equipo de música y otros enseres por más de 6 mil soles.
La Policía sospecha que el robo se dio en la modalidad de “patas de cabra”. Ocurrió entre la noche del viernes y la madrugada de ayer. Nadie se dio cuenta. La mayoría de los locales son alquilados y nadie vive allí.
Recién el último sábado por la mañana, Carlos fue a abrir su local y se percató que la reja estaba cortada. Este caso es investigado por los agentes del Área de Robos del Depincri.