Cargando...
Sociedad

Piura: sicarios acribillan a dos amigos mototaxistas en presunto ajuste de cuentas

A quemarropa. Criminales ingresaron a bar para desatar balacera.

Investigan. Detectives indagan para ubicar a responsables.
Investigan. Detectives indagan para ubicar a responsables.

Piura. Dos amigos murieron en el interior de un bar, donde un grupo de sicarios llegó para acabar con sus vidas, mientras se encontraban tomando unas cervezas.

Los hechos se registraron ayer al promediar las 11:30 p.m., en el bar “OndeChapo”, ubicado en el A.H. Villa Jardín Mz. R, lote 08, en el distrito 26 de Octubre. A este lugar Carlos Irvin Yacsahuache Chamba (29) acudió en compañía de Carlos Enrique Sernaqué Ramírez (28), luego de despedirse de su madre Felícita, quien le pidió que se quedara en casa con ella. Pero ante la insistencia de su hijo fue al bar tras conocer al campeón del torneo nacional.

PUEDES VER Chofer es acusado de matar y arrojar al río cuerpo de expareja en Pataz

Ambos amigos se encontraban en una mesa cerca a la puerta del local, cuando dos sujetos armados bajaron de una moto lineal e ingresaron, desatando la balacera en el interior del establecimiento. Los primeros impactos fueron dirigidos a Sernaqué Ramírez y otros cuatro para Yacsahuache Chamba.

En esas circunstancias, el primero de los heridos fue trasladado al Hospital Santa Rosa por la gravedad de su estado. Asimismo los efectivos encontraron aún con signos vitales a Yacsahuache, por lo que también fue derivado al mismo nosocomio. No obstante, ninguno de los dos resistió a los certeros balazos.

Según Felícita Yacsahuache Girón, su hijo salió después de ver el partido Alianza vs Binacional, para encontrarse con su amigo pero no regresó más, hasta que por la madrugada recibió la llamada. Al acudir al hospital lo encontró muerto.

La madre de familia narró entre lágrimas que Carlos Invin era el segundo de cuatro hermanos. Además, refirió que no tenía problemas con nadie, pues era un joven que se ganaba la vida como mototaxista. Cabe indicar que según fuentes cercanas a la familia de Sernaqué Ramírez, este estaría involucrado en la muerte de un integrante del clan familiar “Los Portilla”, por lo que el móvil del asesinato sería un ajuste de cuentas.

Lo más visto

MML habilita puente de más de S/12 millones de inversión que une Chaclacayo y Lurigancho-Chosica en solo 45 minutos

LEER MÁS

Senamhi advierte calor extremo en Semana Santa: temperatura en la costa podría alcanzar los 37°C durante el feriado largo

LEER MÁS

Kendrix: “El Ingeniero o Negro Paisa” mueve la extorsión en Perú y tiene unos 60 crímenes”

LEER MÁS

Cae en Chile miembro del Tren de Aragua buscado por un asesinato en Perú

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Línea 1 del Metro de Lima anuncia nuevos horarios en abril: así funcionará el servicio de lunes a domingos

Vía de Evitamiento La Oroya lleva más de 7 años sin estudio definitivo y afecta a más de 650.000 beneficiarios, alerta Contraloría

Senamhi advierte calor extremo en Semana Santa: temperatura en la costa podría alcanzar los 37°C durante el feriado largo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Protesta contra Rafael López Aliaga en Abancay: ciudadanos esperaron que candidato salga de mitín privado

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Encuesta Presidencial IEP: Keiko Fujimori se estanca, López Aliaga baja; mientras que Álvarez y Sánchez se acercan a los primeros lugares

Deportes

Alineaciones Sporting Cristal - CD Moquegua: el posible once celeste para ganar en el Torneo Apertura 2026

Atlético Madrid - Barcelona: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por LaLiga de España

Manuel Barreto hace mea culpa acerca del aumento de cupos de extranjeros en la Liga 1: "Estoy convencido de que fue un error"