
El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) pronosticó precipitaciones líquidas y sólidas (nieve, granizo y aguanieve) en la región de Arequipa. Las lluvias se registrarán este sábado 14 y el domingo 15 de diciembre, acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento.
Las provincias que serán afectadas son Arequipa, La Unión, Condesuyos, Castilla, Caylloma y Caravelí.
El Senamhi prevé acumulados máximos de lluvia entre 15-20 milímetros por día. Las precipitaciones más intensas se registrarán a partir de este sábado 14 de diciembre.
Además, se espera granizada de forma aislada, principalmente en localidades por encima de los 3000 m.s.n.m. y nevada sobre los 4000 m.s.n.m.
Durante la vigencia del aviso, se registrará el incremento de viento con velocidades próximas a 30 kilómetros por hora y la presencia de cielos cubiertos y lloviznas ligeras en el resto de la región.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90