Luego de una balacera desatada entre presuntos miembros de un clan familiar del Barrio Sur, en Piura, que terminó con la vida de Julio Chunga Altuna, alias Julio, y Víctor Julio Adanaqué Córdova, alias Cholón, y una menor de 15 años, cámaras del hospital Santa Rosa captaron el instante en que el presunto sicario Jhon Villaseca llevó a Kevin Rivas Morales (19) para ser atendido y para evitar ser identificado empleó su arma de fuego para salir raudamente.
El enfrentamiento aconteció por el control de la venta de droga en la ciudad. Ambos pertenecían a bandos distintos de la misma familia: La Banda del Cholón, Los Ojitos y Los Portillas.
PUEDES VER Mujer embarazada muere por presunta negligencia médica en Piura
Cuando la Policía se apersonó a la zona, en el jirón Tumbes 891, se desató otra balacera de la cual resultó herido alias Kevincito, quien fue capturado tras ser ingresado al citado nosocomio por una herida de bala en el estómago.
El futuro del joven delincuente estará en el reclusorio de Piura, ex Río Seco, luego de que el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Piura determinara nueve meses de prisión preventiva por el delito de homicidio calificado.