Un hombre de 30 años falleció tras recibir varios impactos de bala en la cabeza y adbomen la mañana de este lunes 9 de diciembre. Según testigos, el ataque ocurrió cuando el cantante de la agrupación ‘Marco Antonio y la Nueva Nota’ terminó de dar su show en la fiesta de un vecino de Villa El Salvador.
La víctima, quien llevaría el nombre de Emilio Huerta, acudió a la celebración de su amigo, donde había estado bebiendo. Los delincuentes llegaron en un auto negro y dispararon a quemarropa contra él.
“Un poco movidas. Todas las fiestas que hacen por acá son movidas. Grupos de chicha vienen”, afirmó una vecina a RTV. Tras el ataque, los malhechores huyeron en dirección al mercado, por la av. El Sol.
La fiesta se realizó en el sector 1 grupo 15 de Villa El Salvador. Tres orquestas animaron el evento, donde acudieron varios amigos del cumpleañero y vecinos de la zona.
“No sé si lo han confundido. Sí, tiene hijos jóvenes. Esta zona es tranquila. Hay como todos que se meten chicos, pero es tranquilo. Pedimos más policías, más serenazgos”, comentó otra vecina.
Agentes de la Comisaría Las Laderas de Villa y del Departamento de Investigación Criminal llegaron al lugar. Esperan la llegada del fiscal de turno para que se ordene el levantamiento del cadáver.