Lo que debió terminar en diversión se convirtió en una terrible gresca. Un ciudadano de nacionalidad venezolana amenazó y golpeó a un sujeto en la puerta de un bar ubicado en la avenida Sucre, en el distrito de Pueblo Libre.
Se desconoce la razón que habría originado la riña, sin embargo, tal como se ve en las imágenes captadas desde el celular de un testigo, el extranjero saca su arma y amedrenta al otro hombre en plena vía pública
Incluso, en medio de la pelea, el migrante golpeó al ciudadano peruano con la cacha de una pistola en la cabeza, dejándolo aturdido y tirado en plena vereda.
A los pocos segundos de ocurrido el terrible suceso, el extranjero esconde su arma e intenta huir junto a su cómplice. No obstante, no contó con que la Policía lograría detenerlo en unas cuadras.
Producto de este ataque, la víctima terminó con la cabeza rota. A pesar de que ella fue atendida por policías y bomberos tuvo que ser trasladada hacia el Hospital Santa Rosa.
Por su parte, el agresor fue trasladado a la comisaría de Maranga, en San Miguel, donde permanecerá hasta que se culminen las investigaciones correspondientes, además de verificar si cuenta con los documentos necesarios para permanecer en territorio peruano.
Este no es el primer caso de agresión que se reporta en los exteriores de establecimientos nocturnos.