Cargando...
Sociedad

Ate: mujer de 60 años muere asfixiada tras no poder escapar de incendio en su casa

Víctima no pudo escapar de su cuarto. Se cree que siniestro inició por cortocircuito.

Mujer muere asfixiada por incendio en su casa. Créditos: RPP Noticias.
Mujer muere asfixiada por incendio en su casa. Créditos: RPP Noticias.

Una mujer de 60 años murió asfixiada en la habitación de su vivienda, ubicada en la primera cuadra de la calle Huayucari, en Ate Vitarte. Las autoridades informaron que falleció porque su casa se incendió.

Se cree que habría estado durmiendo cuando el siniestro empezó. Cuando se percató de que las llamas se propagaron por su vivienda, la señora identificada como Maura Barra Aguirre intentó abrir la puerta de su cuarto, pero no pudo huir.

La víctima vivía sola en el lugar donde falleció. Hasta allí llegaron tres unidades del Cuerpo de Bomberos, quienes encontraron las puertas trancadas.

Por ello, tuvieron que utilizar patas de cabra para rescatar a la mujer, según explicaron los agentes a RPP Noticias. El hecho ocurrió la mañana de este sábado 7 de diciembre.

Las autoridades vienen investigando las circunstancias en que ocurrió el siniestro. Al mediodía se esperaba la llegada del fiscal de turno para que ordene que se levante el cuerpo.

Se supo que el cadáver de la víctima fue llevado a la Morgue Central de Lima.

Lo más visto

“A ver si te pasa uno de sus peces gordos": los chats de Adrián Villar y Francesca Montenegro tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

LEER MÁS

Melisa Gonzáles Gagliuffi, la economista peruana que atropelló a tres jóvenes y causó la muerte de dos: ¿qué pasó con ella?

LEER MÁS

Aplazan audiencia de prisión preventiva para Adrián Villar tras objeciones de Cesar Nakazaki sobre informe pericial

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 2 de marzo, según IGP?

Aplazan audiencia de prisión preventiva para Adrián Villar tras objeciones de Cesar Nakazaki sobre informe pericial

Sorteo de La Tinka HOY domingo 1 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"