Cargando...
Sociedad

Chorrillos: al menos 17 heridos tras aparatoso choque entre bus y camioneta [VIDEO]

Unidad impactó vehículo particular y se terminó por empotrar contra lavandería.

Un bus de transporte público y una camioneta protagonizaron un accidente de tránsito en el cruce de la avenida José Olaya y la calle Felipe Pardo, en el distrito de Chorrillos, dejando a cerca de una veintena de personas heridas.

Testigos contaron que el responsable de la colisión habría sido el conductor del bus, quien habría estado manejando a excesiva velocidad, terminando por impactar el vehículo particular y finalmente se empotró contra una lavandería.

PUEDES VER Poder Judicial dejó al voto apelación de prisión preventiva para Melisa González Gagliuffi

La imprudencia del chofer de la empresa conocida como ‘La Chama’ quedaría en evidencia luego que se comprobara que en la escena no se observaron marcas que demuestren que haya presionado los frenos.

Hasta el lugar donde se produjo el choque llegaron bomberos para atender a los afectados, a quienes llevaron hasta el hospital Casimiro Ulloa, donde se habrían demorado en atenderlos debido a la poca cantidad del personal médico.

Se supo que Nickerson Mercado (29), el conductor de la camioneta, fue atendido por un médico que vive por la zona y llevado a una clínica local, donde si bien ya fue estabilizado su pronóstico es reservado, según informaron a La República sus amigos que llegaron hasta la escena.

PUEDES VER El Agustino: piden donación de sangre para madre y su niña atropelladas por camión sin SOAT [VIDEO]

Además del chofer de la camioneta, entre los cerca de 17 heridos habría pasajeros de ‘La Chama’ y personal de la lavandería que se encontraba laborando cuando fueron impactados por el bus. En tanto, el conductor del bus fue llevado a la comisaría de Chorrillos.

Debido a este hecho, en los alrededores del cruce entre Olaya con Pardo se generó congestión vehicular. Vecinos denunciaron que este tipo de accidentes serían constantes en la zona debido a que no existe semáforo, ocasionando que los autos avancen a toda la velocidad sin ningún tipo de limitación.

Lo más visto

¿Se trabaja el viernes 7 de agosto? El Peruano aclara si hay feriado largo tras el descanso del 6 de agosto

LEER MÁS

El Niño golpea Lambayeque: temperaturas de hasta 36 °C ponen en riesgo la producción de mango y palta

LEER MÁS

Acusan a bachiller en Psicología de presunta agresión contra niño con autismo en Surco: cámaras captan el hecho

LEER MÁS

Senamhi lanza alerta por calor extremo: temperaturas llegarán a 37°C y más de 20 regiones estarán bajo aviso

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¿Hachiko en Perú? Miraflores inaugura parque con estatua en honor a fiel perrito que esperó a su dueño en el mismo lugar tras su muerte

Minedu acelera la instalación de aulas temporales en Junín tras el sismo: más de 3,000 escolares serán beneficiados

Resultados de La Tinka de hoy miércoles 5 de agosto: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Roberto Burneo: "Hemos visto estrategias para fraguar la ley (...) Tienen que conocer toda la lista"

Congreso: Fuerza Popular liderará seis comisiones en la Cámara de Diputados

Ollanta Humala: "Si no destruían a Nadine Heredia, podía entrar en el 2021 o el 2026"

Deportes

Perú vs Túnez HOY EN VIVO: a qué hora y dónde ver el debut de la selección en el Mundial Sub 17 de Vóley 2026

Partidos de hoy, jueves 6 de agosto: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Simone Biles llegó a Perú y quedó maravillada con Cusco: "Estoy encantada con lo hermoso que es este país"