A siete aumentó el número de víctimas mortales del choque frontal de los buses de las empresas Cetur y Terramovil, en el kilómetro 450 de la carretera Panamericana Norte, en el centro poblado de San Ignacio, en el distrito liberteño de Guadalupito.
Al momento del violento impacto murió el conductor de Cetur, Juan Mussolini Montes Hilario, así como dos pasajeras de Terramovil, una de ellas identificada como María Rivas Villegas.
Mientras que el chofer de Terramovil, Noé Silva Guevara, falleció cuando era evacuado de emergencia al Hospital La Caleta.
PUEDES VER
Sin embargo, ayer fallecieron también en el nosocomio de Chimbote los pasajeros Hilario Bustamante Segura de 80, María Purizaca Rivas de Villegas y Flor Toscano Toribio de 27. Sus restos fueron llevados por sus familiares a sus ciudades de origen para ser velados y sepultados.
De los más de 40 pasajeros heridos que fueron evacuados de emergencia a La Caleta, solo 14 continúan hospitalizados y solo uno de ellos tiene fractura expuesta; los demás están fuera de peligro.
En el nosocomio de Chimbote los familiares de los heridos se quejaron porque hasta el momento ningún representante de la empresa Cetur se ha acercado para interesarse por el estado de los pasajeros y asumir los gastos de su reparación.
Cabe indicar que el bus de Cetur partió de Lima con destino a Cajamarca y Terramovil se dirigía de Piura a Lima.