Cargando...
Sociedad

Tacna: Varón arranca auricular de teléfono público porque no le devolvió su moneda [VIDEO]

En Tacna, joven confesó que hizo una llamada y tras no recibir respuesta colgó, pero el teléfono público no le devolvió su moneda. Agentes del orden lo trasladaron a la Comisaría González Vigil.

Varón arranca auricular de teléfono público porque no le devolvió su moneda.
Varón arranca auricular de teléfono público porque no le devolvió su moneda.

Un joven fue detenido por la Policía y personal de Patrullaje Integrado de la Municipalidad Provincial de Tacna, luego que arrancara el auricular del teléfono público en la plaza Grau de la Ciudad Heroica.

El varón confesó a los agentes que realizó una llamada y al no recibir respuesta colgó, pero el teléfono nunca le devolvió su moneda. Esta situación provocó su enojo. Mientras contaba esta historia, aún tenía en su mano el auricular que arrancó del equipo.

Los efectivos lo intervinieron en la esquina de la Av. Coronel Mendoza con Atahualpa, a unas cuadras de donde ocurrió el incidente, para luego ser trasladado a la Comisaría González Vigil para continuar con diligencias correspondientes.

El video de la detención fue publicado por Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Tacna, volviéndose viral en poco tiempo. Cibernautas piden una sanción ejemplar por esta mala actitud.

Lo más visto

Policía dispara a hombre que trató de tranquilizarlo cuando discutía con su pareja en Los Olivos: víctima podría perder un pulmón

LEER MÁS

Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

LEER MÁS

Técnico de la Marina fallece atropellado cuando intentaba impedir el robo de su auto en San Martín de Porres

LEER MÁS

Poder Judicial ordena 36 meses de prisión preventiva contra el 'Monstruo' por pertenecer a una organización criminal

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Poder Judicial ordena 36 meses de prisión preventiva contra el 'Monstruo' por pertenecer a una organización criminal

La historia vuelve a salir a la luz: Municipalidad de Lima retoma excavaciones en el Arco del Puente y el Molino de Aliaga

Fiscalía advierte posible delito contra la salud pública por falta de medicamentos en el Hospital Guillermo Almenara tras denuncias de pacientes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Betssy Chávez: Poder Judicial admite a trámite habeas corpus para la entrega inmediata del salvoconducto

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Milagros Samillán, hermana del médico fallecido en las protestas: "El cine nos escuchó y ha sido nuestra voz"

Deportes

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Universitario buscaría inhabilitación de Kevin Ortega y evalua tomar medidas legales si Conar no publica audios de penal a Cusco FC