Desde mañana jueves 28 de noviembre a las 12:00 horas hasta el domingo 01 de diciembre a las 12:00 horas se cerrará al tránsito vehicular en la intersección de las calles Santo Domingo con San Juan de Dios, en el Cercado de Arequipa, como parte de las obras de mejoramiento del eje vial Jerusalén - San Juan de Dios.
El plan de desvíos se ejecuta mediante Resolución Gerencial 004-2019 MPA/GTUCV, estableciéndose que las unidades de transporte tipo taxi y particular que se dirijan del sector de Pizarro y Peral, podrán ingresar por la calle Santo Domingo hasta Piérola, para retomar su dirección por la calle Santa Martha hacia la avenida La Marina.
Para apoyar en el orden, la Municipalidad Provincial de Arequipa contará con inspectores de transportes, efectivos de la Policía Nacional y personal de Seguridad Ciudadana.
El subgerente de Obras Públicas , Edward Pinto, precisó que durante la ejecución de esta obra se ha realizado el cambio de las redes de agua y desagüe, soterrado de las redes de baja, media tensión y de telefonía, instalando la red de drenaje pluvial, ampliación de las veredas, retiro e implementación de nuevos postes de alumbrado, arborización y mobiliario urbano entre otros.