Cargando...
Sociedad

La Merced: sujeto degolla a su yerno tras encontrarlo junto a su esposa

Asesino acuchilló varias veces a la víctima, quien estaba desnudo al lado de su suegra.

asesinato La Merced
Homicida utilizó un cuchillo de cocina para cometer el crimen. (Foto: Imagen referencial)

Un hombre perdió la vida tras ser atacado con un cuchillo al interior de su vivienda en la ciudad de La Merced, región Junín. La principal hipótesis apunta a que se trataría de un asesinato motivado por los celos.

El occiso, identificado como Jelsin Reynaldo Espinoza Zúñiga (20), habría participado de una fiesta de corta monte en Chanchamayo junto a su suegra Eddy Lilian Romero Simeón (38) y luego retornaron a la vivienda donde ambos vivían para continuar bebiendo licor.

PUEDES VER SJL: sicarios asesinan a hombre delante de su esposa e hijos [VIDEO]

Según lo que contó la mujer a la Policía, su pareja, André Rafael Saavedra Umiñari (39), llegó en horas de la madrugada a la vivienda y la encontró a ella junto al joven desnudo sobre su cama.

El hombre se habría enfadado al punto de coger un cuchillo de la cocina y asestó varias puñaladas sobre el cuerpo y cuello de la víctima, quien no pudo defenderse ya que estaba en estado de ebriedad.

Tras cometer el asesinato, el sujeto huyó con rumbo desconocido y la mujer comunicó del hecho a las autoridades, quienes llegaron al inmueble del jirón Ciro Alegría, donde encontraron el cuerpo del joven de 20 años con una profunda herida en el cuello y abundante sangre a su alrededor.

PUEDES VER Rímac: hombre es asesinado a balazos por dos desconocidos [VIDEO]

Pese a los hechos narrados por esta aparente única testigo, la pareja de la víctima denunció que el crimen respondería a otros motivos. Ella, de 17 años de edad, es hija de un primer compromiso de la mujer y mantenía una relación con el occiso. Ambos vivían en la misma vivienda con su mamá y su pareja, el asesino.

La adolescente no cree que su enamorado se haya vinculado sentimentalmente con su mamá, sino que asegura que su padrastro le tenía animadversión al joven de 20 años ya que él siempre defendía a su suegra de las agresiones de su conviviente.

Debido a que el caso aún se encuentra en investigación, Eddy Lilian Romero Simeón fue detenida y puesta a disposición del Departamento de Investigación Criminal de la Provincia de Chanchamayo. Además, dieron parte al Ministerio Público.

Lo más visto

El túnel que cruzará San Juan de Lurigancho en 10 minutos: cómo será y cuándo se inaugura

LEER MÁS

Parque de las Leyendas: ¿quiénes tienen ingreso gratuito y en qué casos aplica?

LEER MÁS

DNI electrónico gratis todo el 2026: Reniec autoriza emisión de 470.000 documentos para estas personas

LEER MÁS

Vecinos de La Victoria rechazan obra de la Municipalidad de Lima 'Boulevard Caminito Íntimo' por intentar destruir la única área verde de la zona

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Esta es la edad que establece el Minedu para matricular a tus hijos en inicial: norma rige desde inicios del 2026

Más de 50 personas rescatadas en playas de Lima previo al Año Nuevo: consumo de alcohol entre las principales causas

835 temblores en lo que va del 2025: "Los sismos de magnitud 4, 5 y 6 no liberan la suficiente energía para evitar un terremoto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE declara inadmisible tacha contra Mario Vizcarra por falta de pago de tasa

JNE admite plancha presidencial del APRA liderada por Enrique Valderrama

JNE admite a trámite plancha presidencial de Libertad Popular

Deportes

ExDT de Sekou Gassama reveló una de las falencias del nuevo delantero de Universitario: “Le cuesta más”

Alianza Lima y Universitario celebran: Mininter y la PNP llegaron a un acuerdo para la 'Noche Blanquiazul' y 'Noche Crema'

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”