Cargando...
Sociedad

Denuncian a sereno por golpear a su hijastro en Arequipa

Menor contó agresión a una vecina y esta denunció el caso en la comisaría del distrito de Mariano Melgar. Detenido es sereno de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

Denuncian a sereno por golpear a su hijastro en Arequipa.
Denuncian a sereno por golpear a su hijastro en Arequipa.

Un niño venezolano de cinco años señaló que su padrastro lo golpeó hasta ocasionarle graves heridas. El acusado es integrante de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Arequipa. El hecho violento se habría producido en la vivienda que ambos comparten en el distrito de Mariano Melgar.

Según el menor, su padrastro Willy Rivas Morales (34) lo golpeó varias veces con una sandalia en su espalda. Así también le habría jalado fuertemente su oreja izquierda. El caso fue revelado por la vecina de la familia. Ella encontró al menor caminando muy triste en la vía pública y no dudó en consultarle sobre su comportamiento. Fue así como la mujer se enteró sobre el caso y denunció al sereno por violencia familiar.

Tras el testimonio del menor y la mujer, efectivos detuvieron a Rivas Morales en su vivienda. También se ubicó a la madre venezolana quién no habría querido denunciar a su pareja. Por lo tanto, personal de la Policía también decidió investigarla.

Rivas Morales será investigado por el presunto delito por violencia familiar en la modalidad de maltrato físico y psicológico.

Lo más visto

Minedu anuncia la fecha oficial de inicio de clases 2026 en todo el país: revisa el cronograma

LEER MÁS

Fatal accidente en Pasco: joven turista muere tras caer a un abismo mientras se tomaba fotos en mirador de Pozuzo

LEER MÁS

Bebé de 11 meses muere tras ser atacado por dos perros en San Juan de Lurigancho

LEER MÁS

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Una peruana es elegida entre los 30 jóvenes más exitosos de los EE.UU., según prestigiosa revista Forbes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez