Un niño venezolano de cinco años señaló que su padrastro lo golpeó hasta ocasionarle graves heridas. El acusado es integrante de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Arequipa. El hecho violento se habría producido en la vivienda que ambos comparten en el distrito de Mariano Melgar.
Según el menor, su padrastro Willy Rivas Morales (34) lo golpeó varias veces con una sandalia en su espalda. Así también le habría jalado fuertemente su oreja izquierda. El caso fue revelado por la vecina de la familia. Ella encontró al menor caminando muy triste en la vía pública y no dudó en consultarle sobre su comportamiento. Fue así como la mujer se enteró sobre el caso y denunció al sereno por violencia familiar.
Tras el testimonio del menor y la mujer, efectivos detuvieron a Rivas Morales en su vivienda. También se ubicó a la madre venezolana quién no habría querido denunciar a su pareja. Por lo tanto, personal de la Policía también decidió investigarla.
Rivas Morales será investigado por el presunto delito por violencia familiar en la modalidad de maltrato físico y psicológico.