
Desde mañana viernes 22 hasta el domingo 24 de noviembre, se presentarán precipitaciones líquidas y sólidas (nieve, granizo y aguanieve) de moderada a fuerte intensidad en diversas localidades del sur del país, según advirtió el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).
Estos fenómenos meteorológicos se presentarán en las regiones de Arequipa, Puno, Tacna, Cusco, Moquegua y Apurímac, y estarán acompañados de descargas eléctricas y ráfagas de viento.
Las precipitaciones de mayor intensidad se registrarán el 22 y 23 de noviembre, con acumulados superiores a 20 litros por metro cuadrado en la sierra sur, principalmente en Apurímac, Cusco y Arequipa.
Además, se espera granizada de forma aislada en localidades por encima de los 3500 m.s.n.m. y nevada sobre los 4000 m.s.n.m. Durante la vigencia del aviso se prevé el incremento de vientos con velocidades próximas a 40 kilómetros por hora y lluvia de trasvase en la costa norte.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90