Cargando...
Sociedad

Rímac: hombre es asesinado a balazos por dos desconocidos [VIDEO]

En el lugar las autoridades encontraron 22 casquillos de bala.

Rímac
La víctima mortal tenía 46 años de edad. (Foto: Captura video)

Un hombre fue asesinado a balazos por dos sujetos en el distrito del Rímac. Vecinos oyeron hasta 10 disparos, pero nadie se atrevió a salir de su vivienda por temor.

El hecho habría ocurrido luego de que dos hombres escapaban de otros dos sujetos, quienes iban con un arma en mano, buscando provocarles la muerte. Si bien en el lugar se oyeron 10 disparos, las autoridades llegaron a encontrar 22 casquillos de balas, según informó América.

La víctima mortal fue identificada como Juan Carlos Aragón Chávez, de 46 años de edad. Se presume que él también realizó disparos, ya que cerca de su cuerpo se halló una pistola.

Personas que estuvieron en la zona cuando ocurrieron los hechos señalaron haber visto a dos jóvenes caminar sin apuro alguno cerca del cuerpo de Aragón.

‘‘Veo a dos chicos que pasan, entonces (...) me quedo mirándolos. Uno le entregaba una mochila al otro y en la esquina estaba el fallecido. Los dos chicos iban bien frescos caminando como si nada pasó’’, expresó una testigo.

Además del hombre de 46 años, su acompañante también habría sido atacado resultando herido. La Policía Nacional cree que se trata de Jesús Alfredo Dávalos Márquez, de 22 años, quien llegó a una botica cerca al lugar y hora del crimen. Él había sido lesionado en su brazo por lo que estaba sangrando.

La persona encargada de la farmacia se asustó al verlo, por lo que llamó a las autoridades, tras lo cual el herido huyó. Finalmente, se dirigió al hospital Cayetano Heredia, donde la PNP lo pudo intervenir.

Después de haber sido atendido fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del Rímac. Allí se investigará si es que estuvo involucrado en la balacera desatada en la unidad vecinal o si se trata de un caso aislado.

Lo más visto

San Borja: pasajeros de la Línea 1 del Metro de Lima quedaron atrapados por más de media hora dentro de tren

LEER MÁS

Temblor de magnitud 3,5 se sintió en Lima hoy, según IGP

LEER MÁS

Fiesta navideña terminó en asesinato: empresario y su guardaespaldas son acribillados frente a su familia en La Victoria

LEER MÁS

Parque de las Leyendas: ¿quiénes tienen ingreso gratuito y en qué casos aplica?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Perú HOY, 26 de diciembre: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

65 escolares ingresan a la UNAC con innovador método: "El estudio es un deporte"

Loreto: colapso de balsa con 2.000 turistas casi desata tragedia durante paseo navideño

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días